Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales de la construcción con más de 20 años de experiencia y más de 1500 viviendas construidas.
Tras numerosos años en el sector de la edificación de todo tipo de inmuebles, hemos ido derivando nuestra actividad a la de vivienda industrializada. Esto se debe a que el prefabricado de hormigón brinda la posibilidad de construir de manera más eficaz y eficiente, minimizando riesgos y mejorando por tanto la relación calidad-precio para el cliente.
Al ofertar viviendas llave en mano nuestro equipo lo forman personas tales como arquitectos, aparejadores, electricistas, fontaneros, carpinteros, pladuristas… todos ellos motivados por el mismo fin, obtener el mejor resultado posible dentro de las posibilidades de cada proyecto.
Es por ello que Trenta no nace como una empresa impersonal que busca realizar el mayor número de obras posible, si no que realiza un máximo de 10 viviendas al año con el fin de prestar toda la atención que merecen a cada una de ellas.
Por eso ofrecemos un sistema de vivienda industrializada a medida, adaptando cada construcción a las características del terreno, normativa urbanística, y necesidades y recursos del cliente, partiendo siempre de una memoria constructiva de referencia que garantiza una calidad del producto.