En Trenta Innovative Houses construimos las mejores viviendas prefabricadas de hormigón relación calidad-precio.

Un equipo de diseñadores, técnicos y arquitectos a tu disposición.

En Trenta entendemos que que cualquier persona que desea hacerse una vivienda la quiere a su gusto dentro de sus posibilidades. Es por ello que a pesar de construir nuestras viviendas de hormigón de forma industrializada, tenemos un diseño 100 % abierto y totalmente personalizable por parte del cliente, tanto exterior como interiormente.

Para que esto sea posible, ponemos a tu disposición un equipo de arquitectos, diseñadores y técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector, que te ayudarán y te guiarán sobre el proceso de diseño de tu vivienda.

Además cogerán tu proyecto desde el principio y se encargarán de realizar todos los trámites administrativos posibles, como la obtención de licencia y permisos para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Un equipo de obra totalmente profesionalizado.

En Trenta contamos con un equipo de obra completamente profesionalizado y con una más que dilatada experiencia en el sector. De esta forma podemos garantizar el trabajo bien hecho, puesto que nuestros montadores de panel sólo, colocan panel; nuestro fontanero, sólo realiza la fontanería de las viviendas… y así con las sucesivas partidas de la vivienda, electricistas, carpinteros… Todo para lograr los mejores acabados.

Un equipo en continua formación.

En Trenta creemos que para poder ofrecer un buen servicio es necesario estar formándose y reciclándose constantemente. Es por ello que nuestro equipo siempre está pendiente de las novedades del mercado para poder ofrecérselas a nuestros clientes.

Buscar nuevos materiales  que mejoren la calidad de vida, y tener el conocimiento para poder ofertarlos e instalarlos es parte de nuestro día a día. 

Ámbito geográfico.

En Trenta construimos en toda la Península Ibérica, no obstante somos una empresa gallega, con esto lo único que pretendemos resaltar es que las viviendas inferiores a los 200 m2 cuadrados fuera de Galicia pueden tener unos costes algo elevados para el cliente por motivos de transporte. De todas formas, si tienes dudas puedes consultarnos sin ningún compromiso. 

Resumiendo:

Nos encargamos del diseño personalizado de tu vivienda, del proyecto y de la obtención de licencias y permisos

Nos encargamos de la fabricación, la adecuación del terreno, de la cimentación, del transporte, de la instalación y acabados finales de tu nueva vivienda

Lo hacemos a través de personal cualificado en cualquier punto de la península.