VIVIENDA PREFABRICADA DE HORMIGÓN MODELO PONTEVEDRA

2 habitaciones

1 baños

104 m2

Sup. constru. 104 m2

Superficie útil 87 m2

Superfice terraza 68 m2

Superfice garaje - m2

El modelo

Descripción de nuestra vivienda de hormigón.

Este modelo destaca por su diseño. Un gran ventanal en L que conecta el salón con el exterior, un voladizo perimetral que enmarca la vivienda y una distribución optimizada que no desperdicia ni un centímetro.

Es importante destacar que esta vivienda no cumple con el código técnico Gallego, ya que no fue diseñada para aquí, por tanto sería necesario aplicarle cambios para poder instalarla.

Los espacios son amplios, suficientes y confortables. La luz natural está presente en todas las estancias gracias a los grandes ventanales del salón y a las múltiples ventanas verticales del resto de las estancias, que gracias a esta forma otorgan luz e intimidad a la vez.

Esta vivienda se plantea mediante nuestro sistema constructivo de hormigón, pero se puede realizar también con nuestro sistema en piedra o con hormigón prefabricado.

Como todas nuestras viviendas como mínimo obtiene una certificación energética A, que podrá verse incrementada hasta llegar a los estándares de Passive House si el cliente así lo demanda.

Recordamos que construimos de forma totalmente personalizada, por este modelo sólo es un ejemplo más.

Plano vivienda