VIVIENDA PREFABRICADA DE HORMIGÓN MODELO CARBALLIÑO

3 habitaciones

2 baños

119 m2

Sup. constru. 119 m2

Superficie útil 98 m2

Superfice terraza 12 m2

Superfice garaje - m2

El modelo

Descripción de nuestra vivienda de hormigón.

Este modelo se ha planteado para una finca relativamente estrecha. Se plantea un porche lateral ya que con ello conseguimos intimidad, en una vivienda que quedaba demasiado expuesta a la calle, y además una orientación sur.

Interiormente destacamos la distribución que une cocina con comedor y deja a parte el salón. Simplemente es un ejemplo más de lo que se puede hacer.

Exteriormente mostramos varias opciones de trasdosado que le confieren a la vivienda estilos completamente diferentes, para que el cliente también pueda ver como desde un mismo plano hay infinidad de posibilidades. Por supuestos estos trasdosados son meramente decorativos.

Esta vivienda se plantea mediante nuestro sistema constructivo con prefabricado de hormigón, pero se puede realizar también con nuestro sistema en piedra o con hormigón in situ.

Como todas nuestras viviendas como mínimo obtiene una certificación energética A, que podrá verse incrementada hasta llegar a los estándares de Passive House si el cliente así lo demanda.

Recordamos que construimos de forma totalmente personalizada, por este modelo sólo es un ejemplo más.

Plano vivienda