VIVIENDA PREFABRICADA DE HORMIGÓN MODELO MERA

3 habitaciones

3 baños

150 m2

Sup. constru. 150 m2

Superficie útil 127 m2

Superfice terraza 21 m2

Superfice garaje - m2

El modelo

Descripción de nuestra vivienda de hormigón.

A veces la superficie de ocupación del terreno imposibilita hacer toda la vivienda en una única planta. Por ello os mostramos una posible solución en dos plantas, dejando siempre al menos el dormitorio principal en la planta 0 para mejorar la comodidad de los propietarios.

En este caso, la vivienda se tenía que situar en una finca estrecha, con una orientación norte, y vecinos a ambos lados. Por ello planteamos esta distribución asociada a un proyecto paisajístico ligeramente recargado para otorgar la intimidad deseada. Al tener la terraza lateral y la cristalera del salón lateral conseguimos mejorar la eficiencia energética de la vivienda otorgando orientación sur a la estancia principal.

Esta vivienda se plantea mediante nuestro sistema constructivo con prefabricado de hormigón, pero se puede realizar también con nuestro sistema en piedra o con hormigón in situ.

Como todas nuestras viviendas como mínimo obtiene una certificación energética A, que podrá verse incrementada hasta llegar a los estándares de Passive House si el cliente así lo demanda.

Recordamos que construimos de forma totalmente personalizada, por este modelo sólo es un ejemplo más.

Plano vivienda