NUESTRAS VIVIENDAS DE MENOS DE 100 m2

Esta es una selección de algunos de los modelos que hemos proyectado para nuestros clientes. Como se puede observar las opciones son muchas y variadas, por tanto podemos hacer desde una vivienda totalmente vanguardista  hasta una con aspecto más clásico.

Es importante recordar que todos los modelos están disponibles en los diferentes sistemas constructivos que ofrecemos. También informar de que los m2 indican los m2 construidos de vivienda sin tener en cuenta ni porches ni garajes, es necesario entrar en la descripción para más información.

Informar que alguno de los modelos puede tener que sufrir alguna modificación para cumplir con el código técnico vigente en la zona en la que residas, ya que las normativas son autonómicas.

Finalmente recordar que en nuestro caso las viviendas inferiores a 100 m2 salen proporcionalmente más caras que si fuesen más grandes, esto se debe a que hay unos costes fijos que se reparten en menos m2 y por tanto el precio se empieza a incrementar considerablemente.

Vivienda prefabricada de hormigón modelo Pantín 72 m2

2 habitaciones

2 baños

Vivienda prefabricada de hormigón modelo Marrozos 82 m2

2 habitaciones

1 baño

Vivienda prefabricada de hormigón modelo Monforte 88 m2

2 habitaciones

2 baños